Dos víctimas por accidente de tránsito tipo atropello se registraron la noche de este domingo en la provincia de Chiriquí, en el sector de Las Vueltas, en el oriente chiricano y en el sector de Boquerón, ambos masculinos.
Ver más: Diana Villamonte conquistó el mundo con su voz, pero quedó en segundo lugar
El primer hecho se registró en cruce de Boquerón, la víctima fue identificada como Gumercindo González, de 78 años de edad, quien intentaba cruzar la vía en dirección a la gallera cuando fue impactado por un vehículo tipo sedan color blanco, perdiendo la vida de forma instantánea.
Se pudo conocer que la víctima residia en el sector de Guabal de Boquerón y se dirigía hacia la gallera.
Mientras que un segundo hecho de tránsito con desenlace fatal se registro en el sector de Las Vueltas, en el oriente chiricano, la víctima un ciudadano indígena de generales desconocidas quien se trasladaba en su caballo, cuando presuntamente un vehículo golpea con el retrovisor el equino, cayendo el ciudadano al pavimento de la vía interamericana.
La velocidad es una de las principales causas de los accidentes
La víctima de rasgos indígenas al caer sobre la vía es arrollado por dos vehículos que transitaban por el lugar, quedando parte de su cuerpo esparcido en la vía producto del impacto de estos vehículos contra su anatomía.
Las autoridades esperan en las próximas horas identificar el cuerpo de este ciudadano, ya que no mantenía ningún tipo de documentación que lo identificara.
En ambos accidentes de tránsito personal de criminalística del área en compañía de funcionarios del Ministerio Público procedieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial en el distrito de David.
Ver más: Atención, abren periodo de inscripciones para Desfile de las Mil Polleras 2019
En menos de 24 horas en la provincia de Chiriquí se han registrado tres víctimas por accidente de tránsito, sumado a estas dos, la joven de 21 años que perdió la vida en el sector de San Andrés en Bugaba.
En lo que va del año en esta provincia se elevan 66 las víctimas por accidente de tránsito de las cuales 37 corresponden a muertes por atropello.